04 Jul 2013
July 4, 2013

Nuevo Sistema de Tickets

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Hemos adoptado un nuevo sistema de tickets de soporte y mesa de ayuda. Este sistema nos permitirá mejorar la comunicación con nuestros clientes, de manera tal de optimizar los tiempos de respuesta. A través de este link se accede al sistema de tickets para crear uno nuevo. También puede crear un nuevo ticket enviando un correo a soporte@pyth.com.ar. Las dos metodologías de creación de tickets, permiten adjuntar archivos que ayuden a la comprensión del requerimiento. Pueden ser .doc, .xls, .jpg, .gif, .bmp, .pdf. Cualquier otro tipo de archivo no esta permitido y no será ingresado en el requerimiento.

Tal como se publicara en la página de la AFIP, a partir del 01/01/2011, entra en vigencia la resolución 2959/2010

Pythagoras cuenta con el desarrollo necesario para autorizar electrónicamente las facturas emitidas por el sistema, de manera automática y en línea con la AFIP.

Por consultas envie un correo a ventas@pyth.com.ar

Para mas información sobre la resolución, consulte la página de la AFIP.